Actual

Charlize Theron será la bruja de la 'Blancanieves' más oscura

  • El cuento ha sido transformado totalmente en una épica aventura llena de acción, donde la malvada reina descubre que hay alguien más bella que ella en el reino

Magia negra, enanos armados, batallas entre ejércitos a caballo, árboles que se mueven, épicas luchas a espada... ¿Esto es Blancanieves o El Señor de los Anillos? Es la duda que resuena en nuestras cabezas tras ver el primer trailer de Snow White and the Huntsman (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Kristen Stewart, la Bella de Crepúsulo, deja ahora de alternar con vampiros y hombres lobo para hacerlo con enanos, caballeros y brujas. Ella es Blancanieves, la protagonista de esta particular y épica revisión del popular cuento que parece más una adaptación de las novelas de J. R.R. Tolkien o de George R. R. Martin que de un cuento de los Hermanos Grimm. Quizá el imaginario forjado por la factoría Disney durante años pese demasiado en nuestras.

La joven actriz comparte protagonismo con Chris Hemsworth, el Thor de Marvel, que en esta ocasión deja de tirar el martillo para tirar hachas a diestro y siniestro. Él es el cazador encargado de matar a la en este caso muy blanca -pero nada cándida e indefensa Blancanieves-. Y es que en esta versión la protagonista cuenta con armadura, escudo y espada. Un trabajo duro para su asesino por encargo.

La reina mala del cuento es Charlize Theron. La actriz sudafricana es quien le pregunta a su "Espejito, espejito mágico", quien es la más guapa del mundo ya que encarna a la ladina y malvada Ravenna en la película que dirige Rupert Sanders. El cuento ha sido transformado totalmente en una épica aventura llena de acción, donde la malvada reina descubre gracias a su espejo mágico que hay alguien más bella que ella en el reino. Lo que la reina no sospecha es que la guapa Blancanieves ha sido entrenada en el arte de la guerra por el mismo cazador que fue enviado para matarla. Lista con su armadura se enfrentará al ejército de la reina con sus siete leales enanos.

Blancanieves y la leyenda del cazador se estrenará en junio del próximo año y no es el único proyecto que se cocina en Hollywood sobre el clásico de la literatura infantil.

La otra adaptación llevará por título Mirror, Mirror y está dirigida por el indio Tarsem Singh con Lily Collins como Blancanieves y Julia Roberts como la reina malvada. Y aunque cuenta con una estética bastante más cercana al mundo de los cuentos que todos nos imaginamos, con un aire menos gótico y oscuro, su historia también parece que dará una vuelta de tuerca a la de los hermanos Grimm. Veremos quién gana en taquilla.

La película, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2012, cuenta la historia de una princesa exiliada que intenta recuperar su trono con la ayuda de siete rebeldes del bosque. El reparto principal lo completan Armie Hammer como el Príncipe Andrew Alcott y Nathan Lane como el fiel sirviente de la reina (Julia Roberts).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios