Música

Colas e incidencias a la entrada del concierto de Miguel Ríos

  • Un problema con los códigos de las entradas compradas de internet está retrasando el inicio del concierto en el Palacio de Deportes

Las largas colas para entrar al concierto de Miguel Ríos están dando la vuelta al Palacio de los Deportes de Granada en el último concierto de su gira 'Symphonic Ríos' que tiene lugar esta noche. La expectación ante una nueva oportunidad de ver al cantante del barrio de la Cartuja siendo profeta en su tierra. Asimismo se están produciendo incidencias, ya que algunos espectadores que han comprado su entrada online están teniendo problemas para entrar.

En concreto, los asistentes que han comprado sus entradas por internet a través de la página de Shows on demand no tienen específicado el sector y están teniendo que hacer cola en la taquilla de incidencias con dos casetas abiertos para ello. Hay gente que ha tenido que esperar más de media hora para arreglar este problema.

De hecho, este problema con los códigos de las entradas ha hecho que el inicio del concierto se esté retrasando. La organización ha anunciado por megafonía a las 21:15 horas lo siguiente: "Ha habido un problema con las entradas, rogamos disculpas".

Estos pequeños inconvenientes que están sufriendo los fans de Miguel Ríos se mezclan con el estado de nerviosismo ante esta nueva ocasión, quizás una de las última, de ver al granadino en todo su esplendor. Asimismo, los bares del Zaidín de la zona del Palacio de Deportes están llenos desde primera hora de la tarde antes de que el espectáculo de comienzo y Miguel Ríos reescriba sus memorias de la carretera.

En la presentación del concierto en Granada el pasado 11 de octubre, Miguel Ríos explicó que la “vocación” de este concierto era "cerrar el círculo que se inició en la Alhambra con la Orquesta Ciudad de Granada y Josep Pons como director del invento".

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios