En el auditorio Manuel de Falla

El concierto de la violinista Leticia Moreno y la OCG agota entradas

  • La solista interpretará 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi y 'Las cuatro estaciones porteñas' de Piazzolla junto a la orquesta en el centro cultural este viernes a las 20:30

Imagen del ensayo de la violinista y directora Leticia Moreno junto a la OCG esta mañana. Imagen del ensayo de la violinista y directora Leticia Moreno junto a la OCG esta mañana.

Imagen del ensayo de la violinista y directora Leticia Moreno junto a la OCG esta mañana. / G. H.

El recital de la violinista Leticia Moreno y la OCG de este viernes ha agotado entradas, ha informado esta mañana la organización. La orquesta interpretará, bajo la dirección de Moreno, Las cuatro estaciones de Vivaldi y Las cuatro estaciones porteñas de Piazzolla en el auditorio Manuel de Falla a partir de las 20:30.

Vivaldi y Piazzolla volverán a sonar, también bajo la dirección de Leticia Moreno, el próximo 28 de febrero en el concierto-desfile que inaugura la primera edición de la Granada Fashion Week en el Falla, uniéndose música y moda en un evento que contará con diseños en pasarela de Ágatha Ruiz de la Prada, Evgheni Hudorojcov y Susana Poyatos.

La violinista Leticia Moreno presentó hace unos meses su último trabajo dedicado a Astor Piazzolla, uno de los compositores más genuinos del siglo XX. En este nuevo disco, en homenaje al argentino en el 25º aniversario de su fallecimiento, Moreno explora las inagotables posibilidades sonoras del compositor con una vital y renovada visión de sus obras más emblemáticas, entre las que se incluyen Las cuatro estaciones porteñas.

Considerada mundialmente como una violinista emocionante y versátil, Leticia Moreno "cautiva a público y crítica con su carisma natural, virtuosismo y profunda fuerza interpretativa". La artista trabaja regularmente con directores de la talla de Temirkanov, Salonen, Mehta o Eschenbach, y con orquestas como la Filarmónica de San Petersburgo, Orquesta del Mariinsky o la Joven Orquesta Simón Bolívar.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios