Famoso también por su papel en 'Juego de Tronos'

David Bradley, el conserje de Hogwarts en 'Harry Potter', visitará el Festival Ficzone

  • El actor británico será el invitado de honor en la convención granadina de cómic, animación y juegos este año

Walder Frey, en su papel de conserje de Hogwarts en un fotograma de 'Harry Potter'. Walder Frey, en su papel de conserje de Hogwarts en un fotograma de 'Harry Potter'.

Walder Frey, en su papel de conserje de Hogwarts en un fotograma de 'Harry Potter'. / G. H.

Tras el éxito de la última edición de Ficzone, el festival sigue apostando por grandes invitados internacionales. El actor David Bradley, famoso por interpretar al conserje serio y cascarrabias de Hogwarts, visitará la convención granadina de cómic, animación y juegos este año. El artista británico no sólo es conocido por hacer de Argus Filch en la saga de Harry Potter

Bradley brilla por sí solo en la serie The Strain, la adaptación televisiva de la novela Nocturna dirigida y escrita por Guillermo del Toro, y en Broadchurch de James Strong. Además, participó en Dr Who, haciendo nada más y nada menos que del primer doctor, sustituyendo al fallecido William Hartnell, quien ya lo interpretara en los años 60, y se metió en la piel de Lord Walder Frey en Juego de Tronos.

Ficzone contará con su visita los días 27 y 28 de abril en la Feria de Muestras de Armilla, donde los seguidores podrán conocerlo, hacerse una foto con él o incluso pedirle un autógrafo. Pero el festival no sólo traerá a David Bradley."Aún faltan muchos invitados por anunciar, venidos desde otros puntos del planeta a la mayor Convención de Cómic y Fantasía del sur de España, anuncia la organización.

Entre los invitado de honor del festival en anteriores ediciones se encuentra el actor galés John Rhys-Davies, conocido por interpretar el rol del amigo árabe de Indiana Jones, Salah, y del enano Gimli en la trilogía de El Señor de los Anillos; y Bryan Lee O'Malley, famoso por su serie de cómics Scott Pilgrim vs The World; y Gabriel Hernández Walta, dibujante afincado en Granada con un Premio Eisner por su serie La visión.

La web de la convención empieza ahora a actualizarse a diario con todas las novedades que se desarrollarán el último fin de semana de abril en Granada, y las entradas están ya a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios