Producido por Juanma Leal

David Lafuente (Auryn) estrena el videoclip de su canción 'Quiero olvidarte'

  • El cantante granadino, ex integrante de la 'boy band', sigue en este tema la línea de sonidos urbanos latinos que ya planteó en 'Acércate'

David Lafuente, en la imagen promocional del videoclip 'Quiero olvidarte'. David Lafuente, en la imagen promocional del videoclip 'Quiero olvidarte'.

David Lafuente, en la imagen promocional del videoclip 'Quiero olvidarte'. / G. H.

David Lafuente, conocido por su pasado como exintegrante de la banda número 1 en España Auryn, ha lanzado este viernes el videoclip de Quiero olvidarte, nuevo tema con el que afianza su trayectoria en solitario. La canción, que ha sido producido por Juanma Leal, colaborador de artistas como CNCO y David Bisbal, se presenta con un videoclip rodado en su tierra y dirigido por la productora Javo.

En este sencillo el cantante granadino abunda desde un punto de vista más melódico en la línea de sonidos urbanos latinos que ya planteó en Acércate, canción con la que comenzó a apuntalar su experiencia fuera de la mencionada boy band.

Desde su agencia se informa de que Lafuente (Granada, 1988) se encuentra en estos momentos preparando además una campaña llamada #YaNoDuele junto a la Fundación ANAR, que arrancará en el mes de septiembre y que pondrá el foco en las víctimas de acoso escolar, que él mismo sufrió en su juventud.

Tras un 2018 en el que llegó a celebrar más de 40 conciertos con Solito Tour, al que siguió en 2019 una gira acústica llamada Huellas de neón, está previsto que próximamente participe en el concierto colectivo 40 Pop Toledo (19 de junio) y en la Fiesta Gozadera FM de Granada (21 de junio).

Lafuente conoció el éxito masivo como miembro de Auryn, formación con la que llegó a ofrecer más de 500 conciertos y a despachar más de 300.000 copias de sus álbumes, con varios disco de oro y platino en sus vitrinas.

Ya en solitario, lanzó el citado Acércate, que llegó al número 1 de la lista de las canciones más virales de Spotify en España, y el tema Volverás, colaboración con las estrellas de la música latina Henry Méndez y José de Rico. El artista debutó también como novelista (La negra historia de Jimmy Mortimer) y recientemente ha probado suerte en el mundo de la moda con su primera colección de pulseras.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios