Un cartel lleno de estrellas flamencas

Diego 'El Cigala', Ketama y Pepe Habichuela encabezan el ciclo flamenco de Almuñécar

  • La cita, prevista del 13 de julio al 24 de agosto, contará con Saray Fernández 'La Pitita' y Raimundo Benítez en el apartado de danza

Diego 'El Cigala', en una imagen de archivo. Diego 'El Cigala', en una imagen de archivo.

Diego 'El Cigala', en una imagen de archivo. / José Martínez Asencio

Diego 'El Cigala', Ketama, Pepe Habichuela, Raimundo Benítez y Saray Fernández 'La Pitita' protagonizan el cartel del VII ciclo flamenco Ciudad de Almuñécar, que tendrá lugar del 13 de julio al 24 de agosto en el parque de El Majuelo.

Esta edición comenzará el día 13 con Raimundo Benítez presentando su nuevo espectáculo, Homenaje a Mario Maya, y contará también con un concierto de Ketama, dentro de su gira No estamos locos, nos juntamos porque queremos, que será el 27 de julio.

El turno de Pepe Habichuela será el 3 de agosto, cuando presentará su nuevo disco de la mano de Universal Music Spain Mil caminos y un cantaor. Diego 'El Cigala' será otro de los platos fuertes del cartel con su mítico concierto 15 años de lagrimas negras, que será el 17 de agosto, y finaliza el ciclo la bailaora Saray Fernández 'La Pitita', que presenta su espectáculo el 24 de agosto.

Pepe Habichuela ha asegurado durante la presentación junto al Ayuntamiento de Almuñécar que "en ningún otro lugar se han juntado en un mismo ciclo artistas de la talla de Ketama y Diego 'El Cigala".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios