Actual

El Festival Clan lleva al Palacio de Congresos a los 'muñecos de la tele'

  • La cita musical se celebra hoy en doble función y contará con los famosos personajes del canal

Clan celebra en Granada su décimo aniversario con la gira Ven a mi cumple, un gran festival musical con los amigos del canal televisivo. El espectáculo, que ya se ha presentado con gran éxito ante más de 50.000 espectadores, está destinado al disfrute de toda la familia y se celebra hoy sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, con función doble a las 16.30 y a las 19.00 horas.

Pocoyo, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis.

A lo largo de estos años, el canal infantil de TVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas. Con un elenco de 9 actores que dan vida a los personajes de Clan, destaca la armonía entre la música y las coreografías de los actores. Transparente, expresiva y ajustada a la cadencia y ritmo de la narración y el diálogo. Los personajes de la televisión con los que muchos niños se despiertan y se duermen cobran vida esta tarde en Granada con un espectáculo en el que desfilarán las grandes 'figuras' televisivas de Clan. Durante 70 minutos, niños y adultos voluntariamente aniñados, aplaudirán con intensidad y entusiasmo en una noche familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios