Hoy se ponen a la venta sus entradas de su 32 edición

Jazz en la Costa traerá a las jóvenes promesas y a clásicos del género

  • El festival celebrado en Almuñécar entre el 15 y el 20 de julio contará con Houston Person, Jazzmeia Horn y Antonio Lizana, entre otros

Las taquillas del Festival de Almuñécar Jazz en la Costa, organizado por la Diputación y el Ayuntamiento de Almuñécar, abren hoy sus puertas, en su 32 edición, que arrancará el lunes 15 de julio con el concierto de la cantante Jazzmeia Horn.

También se ponen este viernes a la venta un número limitado de abonos para todo el programa, que incluyen el regalo del cartel de la 32 edición de Juan Vida y un CD del grupo granadino Costa Jazz Quartet.

En cuanto al programa, el martes 16 actuará el saxofonista Antonio Lizana, flamenco de cuna y jazzista de formación, y el miércoles 17 José James, uno de los grandes vocalistas del jazz y el soul, y una de las principales estrellas del legendario sello Blue Note.

El viernes 19 es el turno de Christian McBride, contrabajista, director de orquesta y compositor, mientras que el festival cerrará cartel el sábado 20 con la presencia en su escenario de una de las grandes leyendas vivas del jazz, Houston Person.

Jazz en la Costa se ha consolidado "durante una larga trayectoria de más de 30 ediciones como un certamen pionero en aunar cultura y turismo, y como uno de los pocos festivales que posee el sello de calidad de la Unión Europea".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios