Ocio

Ficzone cancela su edición de 2020

  • La organización ya había aplazado la celebración a septiembre debido a la crisis del coronavirus

'Cosplayers' de 'Harry Potter' en una edición de Ficzone 'Cosplayers' de 'Harry Potter' en una edición de Ficzone

'Cosplayers' de 'Harry Potter' en una edición de Ficzone / A.C. / Archivo (Fermasa)

La asociación Crossover ha hecho oficial un comunicado en el cual comunicaba la cancelación de los tres eventos culturales que gestiona en Granada (FicZone, Granada Gaming y Mepple Factory) debido a que "la situación, lejos de mejorar como venía haciéndolo, vuelve otra vez a ser preocupante", según los organizadores.

La asociación ya había aplazado estos eventos, fijados en un principio para el 28 y 29 de marzo, debido a la crisis sanitaria, decidiendo establecer el 12 y 13 de septiembre de 2020 como la nueva fecha de uno de los eventos de ocio más importantes de Andalucía.

Según se afirma en el comunicado, la entrada de este año será válida para la edición de 2021, abriendo las puertas a los tres eventos que se agrupan bajo el paraguas de Crossover. Sin embargo,la organización también ha dispuesto la opción de devolver el dinero a aquellos que lo deseen, para lo cual han puesto un formulario en su página web.

Tanto en el primer aplazamiento como en la cancelación, la asociación reconoce la tristeza que ha supuesto para ellos, ya que son "son muchas las horas, el esfuerzo y el dinero dedicado" para un evento que este año tenía como plato fuerte la presencia de Shinichiro Watanabe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios