Milnoff

La alta tasa de incidencia en Fuente Vaqueros obliga a cancelar el concierto de Pepe Luis Carmona 'Habichuela'

  • El municipio registra actualmente 661,5 puntos de IA

  • El evento se traslada al Parque de San Sebastián de Ogíjares el próximo 8 de agosto

Pepe Luis Carmona 'Habichuela' en una imagen de archivo

Pepe Luis Carmona 'Habichuela' en una imagen de archivo / G. H.

Aunque la inmunidad de rebaño en Granada está cada vez más cerca, el Covid-19 sigue siendo una realidad y aún está afectando, como en la peor época, a la agenda cultural. El último caso ha sido el concierto que Pepe Luis Carmona 'Habichuela' iba a ofrecer el viernes 6 de agosto en Fuente Vaqueros dentro de la programación de Milnoff. 

Según ha anunciado el propio festival, los 661,5 puntos de tasa de incidencia que registra el municipio obligan a cancelar el espectáculo Mil caminos y un cantaor, con el que el también director del Milnoff iba a visitar distintos pueblos de Granada en un intento de extender la programación más allá de la capital, siguiendo el camino de otros festivales como el de Música y Danza.

De esta forma, el concierto cambia de lugar y de fecha y será el Parque de San Sebastián de Ogíjares el nuevo escenario de este concierto, que tendrá lugar el próximo 8 de agosto con entrada libre hasta completar aforo. Ya la siguiente semana, el viernes 13, el cantaor realizará el segundo y último concierto de la extensión del Milnoff, será en la Plaza Vieja de Orce

En ambas actuaciones, Pepe Luis Carmona presentará su tercer disco en solitario, Mil caminos y un cantaor, que incluye la grabación de siete canciones de estudio y dos en directo. Se trata de un trabajo en el que se pueden encontrar soleás, alegrías, tangos, tientos e, incluso, una balada que ha recuperado de tiempos anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios