Cine

Granada acogerá el estreno de 'Mi hermano Juan', de Cristina y María José Martín

  • El corto está protagonizado por Leonor Watling y cuenta con la colaboración de Dani Martín y Coque Malla

Cristina y María José Martín. Cristina y María José Martín.

Cristina y María José Martín. / R.G.

Las hermanas Cristina y María José Martín, de la productora audiovisual LasdelCine, estrenarán el próximo 28 de mayo en Granada su cortometraje Mi hermano Juan, protagonizado por Leonor Watling y en el también colaboran los cantantes Dani Martín y Coque Malla.

Según ha informado en un comunicado recogido por Efe, estas hermanas, que continúan con su trayectoria en dirección de cine, sus proyectos musicales junto a MClan, Coque Malla, Pablo Alborán, Leiva o Sidecars, firman este ocasión un cortometraje de marcado carácter social.

Mi hermano Juan es un corto protagonizado por la actriz Leonor Watling y la niña Berta Sánchez, y también cuenta con la colaboración de Dani Martín y Coque Malla.

Cuenta la historia de Ana, una niña de 6 años que hace terapia con una psicóloga y que, a través de juegos y dibujos, va contando aspectos de su familia y especialmente de su hermano Juan, cómo es, cómo lo ve, a qué juegan y lo que han vivido juntos.

La premiere del cortometraje tendrá lugar en exclusiva en Granada, ciudad de las directoras Cristina y María José Martín, el próximo martes 28 de mayo en el Teatro Isabel La Católica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios