Con motivo de su ciclo de cine

El Centro CajaGranada proyectará 'Ha nacido una estrella' con Lady Gaga y Bradley Cooper

  • El público podrá ver esta película, ganadora de un Oscar, este miércoles a las 22:00 en la Plaza de las Culturas

Bradley Cooper y Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'. Bradley Cooper y Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'.

Bradley Cooper y Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'. / G. H.

"Cooper parte claramente de la versión de 1976, pero logra mejorarla [...] tras este debut no hay solo oficio, sino mirada. [...] Lady Gaga demuestra que había verdad bajo la máscara", dijo Jordi Costa del cuarto remake de Ha nacido una estrella en El País. La película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga podrá verse hoy a las 22:00 en el Centro CajaGranada. La asistencia a la proyección de la cinta, ganadora de un Oscar a la mejor canción por el tema Shallow, será libre hasta completar aforo. 

Actualización del clásico de 1976 protagonizado por Barbra Streisand, Ha nacido una estrella cuenta la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper) una estrella consagrada en el mundo de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven y prometedora artista que trabaja muy duro por abrirse hueco en la industria. Ally pasa por un mal momento, con dudas sobre su futuro como cantante, y piensa en arrojar la toalla. Jack se anima a ayudarla, pero el camino hacia el éxito y la fama es más duro, complejo y tortuoso de lo que en un principio parece.

El programa CineMA plaza recupera el espíritu de los cines de verano proyectando al aire libre taquillazos premiados en los Oscar 2019 como Green Book o el musical Ha nacido una estrella. El público también podrá ver La forma del aguaLos papeles del Pentágono; y comedias como CampeonesNoche de juegos. El ciclo organizado por CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol para las noches estivales cuenta con la colaboración de Hyundai Sport Automoción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios