Ilusionismo

El Festival Hocus Pocus entra en 2021 con mucha magia y fantasía

  • El encuentro de ilusionismo celebra su gala internacional hoy y mañana en el Isabel la Católica

Hocus Pocus Hocus Pocus

Hocus Pocus

El Hocus Pocus Festival Mágico de Granhada dará hoy la bienvenida al 2021 con una gran sonrisa y sobre todo con una enorme ilusión. Tras colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en la gala familiar, el Teatro Isabel La Católica abre de nuevo sus puertas para la Gala Internacional que este año tiene preparada el festival. Y volverá a hacerlo mañana domingo.

En esta primera ocasión en 2021 actuarán destacados ilusionistas como Rubén Vilagrand y su enorme maleta llena de sueños. Ganador de múltiples premios, llega desde Valencia para hacer alucinar al público con sus grandes dotes interpretativas.

En este espectacular show también actuará Mad Martin, un artista nacido en Buenos Aires y afincado en Madrid desde 1988. Su vida, su pasión y su felicidad, ha sido, es, y será siempre, llevar ilusión y alegría a todos los eventos que merezcan ser recordados de un modo especial, diferente, mágico, original y divertido.En esta ocasión presenta Chan-Tún. Él proviene de la dinastía de los Chan; se trata de un prófugo perseguido por matar de risa a todos sus espectadores, o por lo menos eso reza su biografía.

La gala, que contará con artistas internacionales, estará presentada por Lola Mento y Maximiliano

Solange, desde Portugal, mezcla en sus espectáculos la ilusión con su voz impactante, dejando al público con ganas de más. Su habilidad en el acto del cambio rápido de vestuario marca la diferencia por su velocidad y variedad que compagina con elegantes movimientos. En 2018, fue la primera mujer en ganar el primer premio mágico en el Festival Internacional Almussafes Magic en España. En el mismo año fue galardonada como mago del año en Portugal, siendo también la primera mujer en recibir este premio.

Arkadio (Euskadi) es primer premio nacional de magia en categoría de Manipulación y bicampeón en el Campeonato de Francia de Magia. Su elegante puesta en escena y su destreza como manipulador hacen que sea seleccionado en Paris al reconocido concurso Mandrake D’Or (el Oscar de la Magia) donde sin lugar a dudas, recibe este considerado premio en 2007. Su imponente número de Aves y Manipulación es aplaudido y premiado por donde quiera que va. En 2008 compite en el prestigioso Magic Star, organizado por la familia Monegasca y Arkadio arrasa ganando el primer premio, la Varita de Oro, otorgada por el Príncipe Alberto de Mónaco.

La Gala, que tendrá triplete de funciones –una hoy a las 18:00 horas y las otras dos mañana a las 12:00 y a las 18:00 horas– estará presentada por la Lola Mento, maga y actriz que se define como “polipatética” y que utiliza su comicidad y su poca vergüenza para una comunicación potente y directa. Su lenguaje universal estará acompañado de Maximiliano, un showman nato con mucha espontaneidad y humor (forma parte de la ONG Payasos sin Fronteras).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios