Actual

Ilegales ponen fin a 30 años de música

  • La banda que lidera Jorge Martínez se despedirá en concierto de Granada el 18 de junio

La banda Ilegales se retira de los escenarios tras treinta años de carrera con una gira por España de trece conciertos desde el próximo 10 de abril hasta el 16 de julio en Benicássim que tendrá su parada en Granada el 18 de junio en la sala El Tren, y después del verano viajarán hasta Ecuador.

En su despedida llamada ¡Adiós Amiguitos!, el grupo ofrecerá nueve conciertos en solitario en los que durante unas tres horas interpretarán un amplio repertorio de su trayectoria y también en cuatro festivales con recitales de una hora aproximadamente.

Los nueve conciertos de la banda de rock and roll en España serán: el 17 de abril en Santiago de Compostela (Sala Capitol), el 23 de abril en Madrid (Sala Heineken-Arena), el 1 de mayo en Pamplona (Sala Tótem) y el 7 de mayo en Murcia (Sala Gamma). Y el 15 de mayo en Bilbao (Café Antzokia), el 29 de mayo en Barcelona (Razzmatazz2), el 18 de junio en Granada (Sala El Tren) y el 19 de junio en Sevilla (Sala Q).

Además sus seguidores podrán disfrutar de directos en los que la banda interpretará temas de su reciente antología, 126 Canciones Ilegales, en cuatro festivales nacionales.

Esas citas serán en el Wanted Festival de Zaragoza (Multiusos) el próximo 10 de abril, el Festival Música Entre las Flores de Córdoba (Jardínes del Alcázar) el 8 de mayo, en el Festival Derrame Rock en Pravia el 25 de junio y el Festival Internacional de Benicássim (FIB 2010) el 16 de julio.

Por otro lado, los miembros de la banda se convertirán en Jorge Ilegal y Los Magníficos al acabar esta gira y puede que con ese nombre continúen vinculados al mundo de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios