Actual

Juan Pinilla abre en Motril el Festival de los Patios

  • La Iglesia Mayor de la Encarnación será el escenario este año

El recién restaurado patio del Aljibe de la Iglesia Mayor de la Encarnación de Motril se transformará durante este mes en un auténtico patio flamenco con actuaciones de jóvenes artistas de la zona. Como gran apertura, hoy actuará a partir de las 22:00 horas el cantaor Juan Pinilla, que en el año 2007 ganó el prestigioso concurso internacional de Las Minas de La Unión, con el premio Lámpara Minera, considerado el galardón flamenco más importante de la actualidad.

El viernes 15 actuarán al cante Inma y Chema; a la guitarra Karim y Moisés; al piano Jacinto; a la percusión Ismael y al baile Inma, María y Tania.

El siguiente, el 22 de julio, Francisco Rodri El Levita estará al cante, acompañado a la guitarra del Niño Carmelo y en los coros, palmas y jaleos, Pablo Escudero y Tania Gallego.

El último viernes actuarán Escudero al cante, el Niño Carmelo a la guitarra, Antonio Gómez El Turry a la flauta y Benjamín Santiago El Moreno a la percusión.

La entrada para el concierto de Juan Pinilla tiene un precio de 10 euros. Para el resto de actuaciones es de 5. También se puede adquirir el bono de cuatro días por 8 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios