Cuarta edición

Lola Indigo, junto a Natos y Waor, primeros nombres del Bull Festival de Granada

  • Además de los nombres ya hay fecha: todo se concentrará el sábado 6 de junio

Lola Indigo, junto a Natos y Waor, primeros nombres del Bull Festival 2020 Lola Indigo, junto a Natos y Waor, primeros nombres del Bull Festival 2020

Lola Indigo, junto a Natos y Waor, primeros nombres del Bull Festival 2020

El Bull Music Festival  ya ha anunciado los primeros nombres del cartel de su próxima cita. En el primer avance de cuarta edición, el festival granadino anuncia que que condesará el cartel en un sólo día, el sábado 6 de junio

También ha adelantado los ocho primeros nombres. A la cabeza de esta lista de salida se encuentra una voz femenina de lo más popular entre los jóvenes, Lola Indigo. La granadina es una de las cantantes y bailarinas más famosas de su generación. A pesar de ser la primera expulsada de O.T., sus temas han roto todos los esquemas y batido todos los récords, desde su exitoso Ya no quiero ná pasando por Mujer bruja.

También se confirman los dos raperos abanderados del hip hop nacional de la última generación, Natos y Waor. Sus “cicatrices” se han curado y sus canciones irradian madurez y mucha seguridad en sus directos: Gonzalo y Fer han sabido llegar hasta la cima sin perder esa frescura que les ha forjado.

Junto a ellos, uno de los cantautores estrella de este año, El Kanka. A su lado otra de las voces mestizas que derrama fusión por todos sus costados, el chatarrero Miguel Campello.

El indie pop nacional estará muy bien representado en este primer avance por una de sus bandas referentes, los murcianos Second y su pop alegre y optimista. Y el pop emocional y creativo de los vascos Shinova arranca suspiros y sus Cartas de navegación con su inconfundible sello de identidad y la evocadora voz de Gabriel de la Rosa también viajarán hasta Granada para dar lo mejor el 6 de junio.

Y como apunte local, la poesía mestiza de cumbia-pop-rumba-ranchera de El Jose y el rockabilly rápido y desenfrenado de Billymonkeys.

Junto al primer avance artístico la organización lanza una primera oferta de lanzamiento de 4.000 entradas lo más asequibles al bolsillo, con un precio que oscila entre los 19 y 30 euros según franja horaria. Tal ha sido la respuesta del público, sólo unas horas después de que las entradas salieran a la venta ya se habían agotado las de 19 y 25 euros.

El Bull Music Festival superó el año pasado los más de 25.000 asistentes en su tercera edición, una cifra ligeramente menor a la del año pasado –más de 30.000 personas–, gracias a un programa de más de 40 conciertos en dos jornadas que ha incluido actuaciones masivas como las de Tangana, Nach, Rozalén, La Pegatina o Mago de Oz.

La cita festivalera de Granada arrancó el viernes y cerró la madrugada del sábado. En esos tres días el festival completó un programa repartido en tres escenarios ubicados en un recinto de 20.000 metros cuadrados con zona gastronómica, áreas de descanso, servicios y atracciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios