Marlango cancela su concierto en el Medina Elvira de Atarfe

La actuación se ha suspendido por motivos médicos de uno de sus integrantes

Redacción / Granada

15 de mayo 2010 - 05:00

Granada tendrá que esperar para escuchar el Life in the treehouse de Marlango. El concierto que Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Oscar Ybarra iban a celebrar hoy en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe se ha cancelado por motivos médicos de uno de sus integrantes.

Han pasado más de dos años desde su anterior trabajo, The Electrical Morning. En este tiempo parece que ha cambiado el universo. El universo de las pequeñas cosas cotidianas con las que convivimos todos, también las cada uno de los componentes del grupo, y la perspectiva común del mundo y la vida misma. Un disco muy esperado, con muchísima luz, y en el que colaboran algunos amigos como Ben y Leo Sidran, Suso Saiz, Jorge Drexler o Rufus Wainwright.

La organización lamenta los trastornos que esta cancelación pueda suponer e informa a todas las personas que hubieran adquirido sus entradas a través de los diferentes puntos de venta en ticktackticket.com les será devuelto el importe utilizando para ello el mismo sistema que hubieran utilizado para su compra. El plazo para la devolución de entradas será hasta el próximo día 30.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último