La Orquesta Ciudad de Granada (OCG), bajo la dirección de Peter Biely, interpretó anoche un concierto solidario bajo el título Ningún niño sin juguete, una iniciativa que llega a su undécima edición y que está compuesto por una selección de obras musicales adaptadas a una audiencia infantil, especialmente pensado para los más jóvenes y sus familias. Esta iniciativa, que surge de la colaboración de Fundación Caja Rural Granada y OCG, fusiona lo artístico y cultural con el compromiso y la solidaridad.

El Manuel de Falla acogió a numeroso público.
Los asistentes al concierto intercambiaron en las últimas semanas un juguete nuevo por una invitación en los lugares señalados por la entidad. Los juguetes serán repartidos el Día de Reyes por Cáritas y Cruz Roja.El concierto está enmarcado dentro de un texto escrito por Sara Ropero Encabo en forma de cuento, que será narrado en escena por Beatriz Caruana Barros. Como en los años anteriores Peter Biely será el concertino-director, junto a distintos solistas de la Orquesta Ciudad de Granada e invitados especiales como Jan Pohl (guitarra eléctrica).
El concierto contó con la colaboración especial de los niños de la Asociación Granadadown y alumnos de la Orquesta Escuela de Granada (Joven Orquesta Sinfónica de Granada–JOSG).
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios