GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Este jueves

Ocine Serrallo inaugura las salas Dolby Atmos con la película 'Para toda la muerte'

  • Alfonso Sánchez y Alberto López, director y protagonista de la comedia, participarán en un coloquio después del pase a las 21:20

Un fotograma de la película 'Para toda la muerte'. Un fotograma de la película 'Para toda la muerte'.

Un fotograma de la película 'Para toda la muerte'. / G. H.

Ocine Serrallo, ubicado en el centro comercial Serrallo Plaza, inaugurará el jueves las primeras salas Dolby Atmos de Granada con el estreno de la película Para toda la muerte. Alfonso Sánchez y Alberto López, director y protagonista de la comedia española respectivamente, asistirán al pase previsto a las 20:00. Después, pasadas las 21:20, los artistas participarán en un coloquio debate acerca del filme y todo lo relacionado con él.

Antes, a las 19:45, Elena Ceballos, directora de Marketing y RRPP de Dolby Laboratories Inc., presentará la tecnología Dolby Atmos. El sonido envolvente Dolby Atmos dispone de un sistema de 64 canales únicos. El sonido se transmite desde todas las direcciones, incluso desde arriba, para crear una experiencia de inmersión de una claridad tan increíbles que dejará al espectador sin aliento.

Sinopsis 'Para toda la muerte'

José Vicente (Alberto López) lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: convertirse en funcionario. Mientras lo consigue, vive mantenido por su familia y la de su novia. Cuando llegan los resultados todos están pletóricos, ¡ha conseguido la plaza! Pero la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes.

Vicente, dispuesto a todo por no decepcionar a su novia y a su familia y conseguir "un trabajo para toda la vida", decide que debe localizar al que le ha arrebatado su plaza y matarlo. Pero ¿será realmente capaz de hacerlo? Y, sobre todo ¿será el único que lo intente?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios