Con su gira Santa Libertad

Pablo López actuará el 6 de septiembre en el Palacio de Deportes

  • El cantante malagueño regresará con su disco 'Camino, fuego y libertad' a los escenarios granadinos en menos de un mes

Pablo López en el concierto inaugural del Polo Music Festival. Pablo López en el concierto inaugural del Polo Music Festival.

Pablo López en el concierto inaugural del Polo Music Festival. / Andreu Dalmau / Efe

"Fuera. / Vete de mi casa. / Tú no eres mi amiga. [...] Y yo sigo jugando, / qué más da. /Sigo jugando / y siempre me castigan". ¿Quién no ha tarareado alguna canción de Pablo López en los últimos tiempos? ¿Ni siquiera estas líneas de uno de sus primeros singles del nuevo disco, Camino, fuego y libertad? Sus seguidores podrán verlo en directo el 6 de septiembre en el Palacio de Deportes.

El cantante malagueño pasará de nuevo por la ciudad con su gira Santa Libertad, con la que estuvo el pasado 20 de octubre. El ex triunfito interpretará temas de su último trabajo, Camino, fuego y libertad, con los que emocionará al público. "Con este álbum he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa", afirma el cantante malagueño, famoso por su participación en la sexta edición de OT.

Piano y encanto a cuestas, el cantante de Fuengirola causa sensación en cada concierto. Así habló Jordi Bianciotto, periodista de El Periódico y crítico musical, del paso de López por el Liceu de Barcelona: "Nada más salir a escena, docenas, quizá cientos de fans se levantaron para grabar cada inflexión vocal, cada gesto del malagueño, sin que eso supusiera ningún problema de protocolo. Al contrario, esa respuesta del público forma parte de la idea de implicación emocional total que transmite el cantante y pianista, y que envolvió su recital".

El cantante, coach de La Voz, se desnuda en su último trabajo donde habla de cosas que, en palabras del malagueño, "no tiene nada que ver con la extravagancia de la vida del músico, sino con lo más profundo de un ser humano, del miedo, de saber que te has equivocado… Cosas que nos pasan a todos".

El artista presentó presentó su tercer disco el pasado 15 de diciembre. Once nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre el Reino Unido en The Abbey Road Studios, Estados Unidos East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). La gira está prevista que pase por 70 escenarios diferentes, durante los cuales más de 200.000 personas disfrutarán de directo de este "camino de libertad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios