Concierto

Pablo López actuará en septiembre en el Palacio de Deportes

  • El artista malagueño actuará en Granada dentro de su tour 'Santa Libertad'

Pablo López. Pablo López.

Pablo López. / R.G.

Pablo López continúa presentando en directo su último y exitoso álbum Camino, fuego y libertad dentro de su tour Santa Libertad. Con este trabajo se presentará en directo ante su público el viernes 6 de septiembre en el Palacio de Deportes de Granada a partir de las 22 horas.

El compositor y cantante malagueño ha expresado que ha sido el disco que “ha revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa”. El patio también "ha revolucionado los corazones de miles de fans", indican desde la organización del concierto. Se trata de un tema que el propio artista describe como "una canción sin techo, una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez". “Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar.”

Este álbum incluye once nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre Reino Unido en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (Los Ángeles), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el "más íntimo y emocional de su carrera", indica la misma nota, "sin perder la magia de contar historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano".

Grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, ha contado con "grandes" colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown y Patxi Urchegui en sección de vientos.

Venta de entradas en El Corte Inglés, Eventbrite, Entradas a tu alcance, oficinas de Correos, Red Entradas y Ticketmaster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios