ÚLTIMA HORA Archivado el caso contra Paco Cuenca

Municipal Granada espera recaudar un millón más con los cambios en el IBI

Agenda

El Polar Fest se 'muda' al 18 de marzo a causa de la lluvia

The fixed trío, una de las bandas participantes

The fixed trío, una de las bandas participantes / R. G.

La música granadina hizo piña para protegerse del frío, pero no contó con la lluvia. La primera edición del Polar Fest, la nueva cita cultural granadina puesta en marcha por la escuela Curva Polar en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, fijada inicialmente para el 4 de marzo, ha tenido que posponerse debido a las lluvias que se prevén para este primer fin de semana del mes. La nueva fecha será el 18 de marzo, mientras que se mantiene el lugar (Paseo del Salón) y la hora (17:00).

Según explican desde la organización, este festival nace con la intención de convertirse en "un punto de encuentro, unión e integración entre las bandas de nuestra ciudad y la gran cantera de técnicos del audiovisual" que trabajan o se forman en la ciudad de la Alhambra, de ahí que esta primera edición debute con las bandas Elemento Deserto, S.U.E., Papaya Club, Otro golpe y The fixed trío. Se trata, pues, de cinco bandas granadinas que, dentro de la escena musical de la ciudad, cubren un amplio espectro, combinando la experiencia con las ganas de los inicios.

En ese "punto de unión" también converge el Ayuntamiento, que ha decidido catalogar el Polar Fest como una cita de interés cultural, además de ceder las instalaciones para albergar los conciertos. 

Antes y durante el desarrollo del festival se ofrecerá a la ciudad otro tipo de servicios, por lo que contaremos con un servicio de barra durante todo el día y con diversos puestos de artesanía distribuidos a lo largo del paseo del salón para disfrute de los asistentes, así como varias pantallas, donde se irán visualizando antes del festival, diferentes trabajos audiovisuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios