Síndrome Clown, noches de risa y reflexión en el Teatro Alhambra
Llegan a partir de mañana jueves al Teatro Alhambra con una propuesta divertida e irónica
El Teatro Alhambra plantea este fin de semana una cita con dos cómicos superlativos, los sevillanos Síndrome Clown que presentan su espectáculo Mejor… es posible. "Es posible que una vez transcurrida la función mejores tu percepción de la vida, las perspectivas de tu negocio o tus relaciones personales y emocionales con los que te rodean... ¡Qué así sea!", comentan estos cómicos.
Víctor Carretero y Práxedes Nieto formaron Síndrome Clown en el año 1998. Este circo no es normal,Clownquistadores, Estocolmo se acabó el cuento o Cineclown 3D, entre otras producciones, jalonan una trayectoria artística dedicada al muy noble y cada vez más imprescindible arte de hacernos reír. En esta ocasión, como si de una conferencia normal se tratase, nos harán reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo o el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo.
"Nuestra tesis es que sentirse mejor es posible, porque si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina, que encuentres un trabajo mejor, es posible. Si no puedes pagar tu hipoteca, pagas a duras penas un alquiler o vives todavía con tus padres, que te vaya mejor, es posible. En definitiva, que a partir de hoy te sientas mejor, es posible", explican. La obra llega al teatro Alhambra el jueves, viernes y sábado, a las 21 horas. El precio de la localidad es de 18 euros y hay modalidades de descuentos.
No hay comentarios