Música

Suspendido el concierto de Ketama en Almuñécar

  • El recital, programado para la noche del sábado en El Majuelo, ha sido cancelado por “problemas técnicos”

Ketama enfrente de la Alhambra Ketama enfrente de la Alhambra

Ketama enfrente de la Alhambra / Álex Cámara (Granada)

Comentarios 0

El concierto de Ketama programado para la noche del sábado 27 en el parque de El Majuelo en Almuñécar ha sido suspendido, según informó el Ayuntamiento. Éste alegó que la decisión de cancelar la actuación se debía a “razones ajenas” al Consistorio.

Las entradas del recital anunciado en Almuñécar ya no están a la venta en los portales de distribución. En estos se anuncia que la cancelación se debe a problemas “técnicos relacionados con el artista y/o con la sala”.

Ketama tenía previsto recalar en Almuñécar dentro de su gira No estamos locos, que suponía la vuelta a los escenarios después de quince años. Los hermanos Carmona, Antonio y Juan, y Josemi dieron inicio a esta nueva aventura musical el pasado mes de febrero en el Palacio de Congresos de Granada y está previsto que la gira continúe hasta el próximo mes de septiembre. Tienen anunciadas fechas en agosto en el Starlite Festival de Marbella y en Chiclana de la Frontera,entre otros.

Ketama regresó a los escenarios con un nuevo disco, De akí a Ketama, con los ingredientes que hicieron de este grupo uno de los más populares del panorama musical español: una fusión entre flamenco y pop.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios