Conciertos

Para todos los gustos

  • El evento ya tiene las primeras confirmaciones para su tercera edición, que se celebrará el 31 de mayo y 1 de junio en El Cortijo del Conde

  • Rozalén, Medina Azahara o Niños Mutantes son algunos de los platos fuertes

Rozalén. Rozalén.

Rozalén. / G.H.

Bull Music Festival 2019, en su tercera edición, prepara un auténtico encuentro musical donde se darán cita todos los estilos posibles encabezados por grandes nombres. Será el viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio en el espacio abierto de El Cortijo del Conde de Granada.

Para este primer avance la organización adelanta once nombres, todos ellos de actualidad por sus recientes trabajos y por sus indiscutibles seguidores. Rozalén, una de las principales voces femeninas de la canción de autor en España, encabeza lista. En Cuando el río suena, su más reciente álbum, comparte experiencias familiares muy cercanas que la hacen una artista a pie de calle.

Beret se apunta al Bull Music Festival con su pop urbano más comercial. Con dos Discos de Oro (por streaming) por Vuelve y Esencial, lo han versionado artistas como la misma Karol G.

La Pegatina “acaban de agotar entradas para su gran fiesta de su decimoquinto Aniversario en Madrid el mismo día de la lotería y en Granada la armarán igual de gorda”, indica la organización. A ellos también se suman un clásico del rock andaluz, una leyenda viva como son Medina Azahara, una de las pocas bandas que perduran en el tiempo y en generaciones sin recaer en lo fácil. "Ellos siguen trabajando para sus seguidores y lo hacen publicando nuevo disco Trece rosas, su álbum más reivindicativo", señala la organización.

En el apartado local, al que la organización sigue apoyando desde su primera edición, para esta ocasión cuenta con el indie pop de Niños Mutantes que tocarán las canciones de Diez, su trabajo más actual y rotundo "donde narra un viaje hacia la libertad más profunda". A ellos se les unen dos bandas diferentes como son Inés y Los Inesperados con su soul-funk y el empaque más rock de Carlota, con los que el festival tenía una deuda pendiente desde el año pasado al no poder actuar por la intensa lluvia.

En el apartado dedicado a la música electrónica se anuncian grandes djs para el escenario más nocturno como Fátima Hajji. "Garra y electricidad es lo que transmite siempre en sus sesiones, un ímpetu innato que hace que la sigan miles de fans y que hará que revolucione la pista de baile del Bull Music".

Otro de los nombres que se subirá a este escenario será CJ Jeff, el techno del dj griego es escuchado desde hace más de veinte años en las pistas de baile de medio mundo. Sus influencias van desde Massive Attack, Pink Floyd a Danny Tenaglia con un estilo muy marcado, elegante y reconocible. Para completar las madrugadas también estarán dos féminas a las máquinas, Rebeca Ark, dj y productora con un estilo único lleno de energía y emoción y la dj granadina Lorena Caba, que destaca por su destreza y conexión con el público. Su amor por la electrónica de calidad la ha llevado a compartir escenario con los más grandes artistas de nuestro país.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios