El dulce adiós de Auryn

Motril será testigo esta noche del último concierto que la boyband dará en Andalucía antes del final de la gira el 16 de septiembre en Madrid

Daniel Fernández, David LaFuente,Carlos Marco, Álvaro Gango y Blas Cantó son los integrantes de la boyband del momento, Auryn.
Paloma Entrena Granada

13 de agosto 2016 - 05:00

Esta noche llega a la Caseta Municipal de Motril Auryn, la boyband del momento. Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David se despiden así de Andalucía, tras el inesperado anuncio de su separación comunicado el pasado 28 de julio, 4 álbumes, 15 sencillos y cantidad galardones avalan la espectacular carrera discográfica de este grupo, que se inició en el año 2011 tras quedar en segunda posición en el concurso Destino Eurovisión.

Pero no sería hasta el 18 de octubre de ese mismo año cuando decidan lanzar su primer álbum de forma independiente, Endless Road', llegando a convertirse en uno de los más vendidos a nivel nacional. A partir de ese momento, el grupo ha ido sumando éxitos hasta convertirlos en un grupo de referencia internacional.

La boyband ha destacado por la cercanía de cada uno de los integrantes con sus fans gracias a las cantidad de conciertos y firmas a lo que hay que añadir su activa participación a través de las redes sociales, un ejemplo de ello podría ser 'elección de los fandoms'. Cada uno propuso que fueran los propios fans los que decidieran el nombre de los seguidores de cada integrante por separado. Tras recibir distintas propuestas, eligieron el nombre que más le gustaba: Álvaro se quedó 'Smilers' por ser el miembro más sonriente de todos, David prefirió 'Pastelitas' por ser el más dulce, Dani se decantó por 'Bluehearts' porque su color favorito es el azul, Carlos con 'Sombreristas' por ser un complemento muy utilizado por este integrante y por último Blas que decidió el de 'Chiquitas' por ser un apodo muy familiar.

Tras seis años sin parar, el grupo anunció el pasado día 28 de julio su separación temporal. Un alto en el camino cerrando así el capítulo 1 de esta historia interminable. Los chicos aseguraron que el motivo de esta parada era la necesidad de seguir creciendo. La inesperada noticia generó un gran revuelo en las redes sociales, medio por el que todas sus fans quisieron mostrar su apoyo. Pese al anuncio, los jóvenes han asegurado cumplir con todos sus compromisos veraniegos. La gira finalizará el próximo 16 de septiembre en el Recinto Ferial de Barajas, en Madrid.

En estos seis años los fans del quinteto han visto crecer a sus artistas tanto artística como personalmente, lo que ha hecho mucho más duro el anuncio de su separación. Todos ellos esperan que este parón no sea muy largo y que pronto vuelvan cargados de historias nuevas que contar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último