Programación cultural

Las estrellas, al alcance de la mano en el Auditorio Fundación Caja Rural de Granada

  • El espacio del Zaidín será uno de los lugares de un festival que mezcla estilos y formaciones

Un momento de la presentación

Un momento de la presentación / Jesús Jiménez / Photographerssports

El Auditorio de la Fundación Caja Rural Granada fue ayer el escenario de la presentación de la nueva temporada del festival Tocando las estrellas que este año contará con un total de diez conciertos repartidos entre el propio Auditorio, el Teatro Isabel la Católica y el Auditorio Manuel de Falla. Una variedad de ubicaciones que se corresponde con la variedad de géneros y de nombres propios que durante este ciclo se darán cita en la ciudad de la Alhambra.

El ciclo, que comenzó oficialmente el pasado 21 de noviembre, tendrá hoy una nueva sesión con Melancolía, con Garnati Ensemble, Pablo Martos (violín), Alberto Martos (cello) y el director artístico del festival Ambrosio Valero (piano). Ya el día 23, será el turno de Mariola Cantarero y Mercedes Enciso con Música Eterna, en el Isabel la Católica.

Tocando las estrellas se reanudará ya en 2022, de nuevo en el Auditorio de la Fundación Caja Rural, con El Flamenco en Tiempos de García Lorca, que pondrá sobre el escenario el 22 de enero a Manuel Lorente (cantaor), Pedro Enríquez (poeta), Juan Manuel Fernández (guitarrista).

A partir de ese momento y hasta finales de mayo, será el turno de artistas como Dorantes (5 de marzo), Laura Gallego (de momento sin fecha) o José Antonio López (5 de mayo), configurando así un programa ecléctico y, que hará las delicias de todo tipo de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios