El festival Coronapunk da el salto internacional para su segunda edición

Cultura online

Este sábado junto a Antonio Arias habrá bandas de Noruega y Reino Unido

El festival Coronapunk da el salto internacional para su segunda edición
El festival Coronapunk da el salto internacional para su segunda edición
R. C.

21 de abril 2020 - 18:00

Granada/Coronapunk Streamfest, un festival alternativo en directo creado por la productora Wild Punk para hacer más llevadera la cuarentena, celebrará este sábado su segunda edición, a la que se sumará Antonio arias (Lagartija Nick) y que dará su salto internacional con bandas de Noruega y Reino Unido.

Este evento, que tuvo lugar por primera vez el pasado sábado 28 de marzo con Los Hermanos Dalton, G.A.S. Drummers, Carmencita Calavera, Martina Karsch, Raúl Bernal, Red Soul Community, The Tragic Company, Javi P.P.M. y Santo Drama, saltará en esta nueva ocasión fronteras con la participación de tres músicos de tres bandas europeas, los noruegos Morten Henriksen y Palle Krüger y el inglés Chris Pearce.

En lo nacional la apuesta es "al rojo vivo" con Antonio Arias (Lagartija Nick), Suzy Chain & Bbquattro, Soy la Playa, Juampa (Fila India), Jody Death y César & Isabel Rodríguez (Carlota). El festival se volverá a disfrutar a través de vídeos en directo desde el Facebook Oficial de Wild Punk este próximo sábado entre 17:30 y las 21:30 horas. La distribuidora de la casa, The Orchard y las páginas musicales colaboradoras Mondosonoro.com y Conciertosencasa.es compartirán la retransmisión, ha informado este martes la productora granadina en una nota.

También te puede interesar

stats