Crisis del Covid-19

El festival alternativo 'made in Granada' para sobrellevar la cuarentena

  • El Coronapunk Streamfest reunirá a Los Hermanos Dalton, G. A. S. Drummers, Carmencita Calavera, Raúl Bernal y Javi P.P.M., entre otros, el sábado a través de conciertos online y gratuitos

Los Hermanos Dalton, en una imagen de archivo. Los Hermanos Dalton, en una imagen de archivo.

Los Hermanos Dalton, en una imagen de archivo. / Facebook

La OCG ofrece desde hace una semana miniconciertos de sus miembros para calmar los ánimos de los ciudadanos. Ahora, la productora granadina Wild Punk propone un festival alternativo en directo creado para hacer más llevadera la cuarentena. El Coronapunk Streamfest reunirá a importantes bandas del circuito underground como Los Hermanos Dalton, G.A.S. Drummers, Carmencita Calavera, Martina Karsch, Raúl Bernal, Red Soul Community, The Tragic Company, Javi P.P.M. y Santo Drama.

Todos ellos ofrecerán conciertos este sábado, entre las 17:30 y las 21:30, han anunciado este martes sus organizadores, que "en tiempos difíciles de reclusión y aislamiento" han apostado por este festival "para ayudar a pasar este mal trago de la mejor manera posible". Con la puesta en marcha del festival online de banda Coronapunk Streamfest, Wild Punk se ha unido de esta forma a los conciertos streaming que han lanzado estos días otros muchos artistas.

El festival se disfrutará a través de vídeos en directo desde la pagina oficial en Facebook de Wild Punk, una empresa global de producción de eventos y sello discográfico con numerosos proyectos en Granada, Málaga, Almería, Cádiz o Madrid. Su distribuidora, The Orchard y otras páginas musicales colaboradoras como Mondo Sonoro y Conciertosencasa.es también compartirán la retransmisión.

Horarios 

17:30 Isa & Carlos Dingo (Red Soul Community)

18:00 Juanma Medina (The Tragic Company)

18:30 Carmen & Ignacio (Carmencita Calavera)

19:00h Ricardo (Martina Karsch)

19:30 Josema Dalton (Los Hermanos Dalton)

20:00 Javi P.P.M. (P.P.M.)

20:30 Raúl Bernal (Dolorosa, O91, Jean Paul)

21:00 Dani Llamas (G.A.S. DRUMMERS)

21:30 Daniel & Ray de la Cruz (Santo Drama)

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios