Actual

Dos grupos granadinos, en la final del Circuito Joven de Pop Rock

El festival de música independiente Monkey Week que se celebra en El Puerto de Santa María (Cádiz)este fin de semana acogerá la final del Circuito Joven Pop Rock de Andalucía, en la que participan dos grupos granadinos.

En concreto, hoy sábado concursarán Trepat, de Granada, Hi Corea, de Sevilla y Furia, de Cádiz; y mañana El Imperio del Perro, de Sevilla, Coppermine, de Huelva, y Royal Mail, de Granada.

Junto con la actuación de los finalistas de Rock, el escenario Desencaja acogerá la participación de otras 14 bandas entre las que se encuentran nombres como The Milkyway Express (ganadores en la edición de 2012 de Desencaja), Eladio y Los Seres Queridos, Los Labios o Los Jaguares de la Bahía y la participación de bandas internacionales como los chilenos Prehistöricos y los franceses John Fitzgerald.

La muestra internacional de música independiente Monkey Week es uno de los festivales más singulares del panorama nacional y un referente como cita profesional para quienes se dedican a la música.

En su sexta edición vuelve a tomar fuerza la internacionalización de la cita, con la presencia en su Circuito de Showcases Fundación SGAE de propuestas musicales llegadas de países como Austria, Dinamarca, Inglaterra, Chile, Portugal o Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios