Programación cultural

'La isla de Fa' llega a los cines granadinos

  • El director granadino Juanfran López presentó ayer la cinta, que tenía previsto llegar a las salas antes de la pandemia

La isla de Fa llega a los cines granadinos La isla de Fa llega a los cines granadinos

La isla de Fa llega a los cines granadinos

Juanfran López (Granada, 1984) ha estrenado por fin su sexto largometraje: La isla de Fa, que tenía previsto llegar a los cines mucho antes pero quedó postergada por la pandemia. La película “más ambiciosa” de López, enamorado del cine desde pequeño y fundador de la productora Amatista, llegó este viernes a los cines granadinos. Se trata de una cinta que mezcla artes marciales, acción, aventura e incluso espionaje. “Tiene ese toque James Bond, esa pincelada de agentes secretos infiltrados en algún lugar”, en palabras del director.

El director granadino asistió al estreno en el cine Neptuno El director granadino asistió al estreno en el cine Neptuno

El director granadino asistió al estreno en el cine Neptuno / (Granada)

"Pienso que a la gente le va a gustar la apuesta, aunque es arriesgada. Hasta ahora no se había hecho un tipo de película así, ni a nivel profesional ni semiprofesional como nosotros. Va a ser divertido y distinto. La película viene de una serie de ideas después de haber visto mucho cine con guiños a muchos géneros. Tiene sus toques de misterio, esconde un secreto y varias subtramas que van a generar expectación mientras la ves", adelanta el realizador sobre el recorrido de la cinta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios