Michelle Jenner. La reina

"La reina era ambiciosa y no dudaba en hacer lo que fuera por llegar donde quería"

La actriz catalana presentó la pasada noche en Granada, junto al resto de sus compañeros, la segunda temporada de la seria Isabel, en la que participa como protagonista.

 

-En la 1º temporada Isabel parecía ser un poco más inocente, más niña, pero se ha ido viendo un cambio importante en su carácter, ¿en qué punto se encuentra ahora?

-Yo creo que la primera temporada era muy importante puesto que muestra porque luego tiene el carácter que tiene y porque se convierte en esa mujer tan fuerte y en la segunda temporada ya no tiene esa inocencia, ha pasado muchas cosas difíciles y eso hace que cambie mucho, ya que se ha tenido que enfrentar a cosas muy importantes y muy difíciles en su vida en el reinado, en su matrimonio, como madre... y vemos un cambio muy radical.

 

-¿Cree qué Isabel era una santa o en realidad era una manipuladora?

-Era una mujer muy ambiciosa con las ideas muy claras y sabía que haría cualquier cosa por llegar a donde creía que tenía que llegar. Ella tenía unas ambiciones muy fuertes y no dudaba en hacer lo que fuera por que se hicieran realidad, entonces santa evidentemente no era, porque también hizo cosas bastante controvertidas, pero era muy ambiciosa y muy decidida.

 

-¿Cree qué tiene algún parecido con el personaje?

-Es muy difícil comparar, porque separan muchos siglos de distancia y son vidas completamente diferentes, entonces es muy difícil. Yo también lucho por conseguir mis ideales y mis sueños, pero es muy difícil comparar.

 

-¿Ha ocurrido alguna anécdota graciosa durante el rodaje que muestre el cambio de épocas?

-Los de vestuario están muy atentos y eso no nos ha ocurrido, pero  alguna vez se ha oído en plato algún móvil, de repente es un choque de épocas bastante gracioso.

 

-¿Su último trabajo ha sido con Nacho Vigalondo en Extraterreste, que es un director con un universo propio ¿Cómo ha sido trabajar con él?

-Fue muy divertido el rodaje, lo recuerdo con mucho cariño. Yo creo que Nacho es un genio, un genio un poco loco pero un genio y la película me encantó desde el primer momento que leí el guión. Fue un rodaje muy intenso porque había muy poco tiempo para llevarlo a cabo y estuvo muy bien.

 

-También ha participado poniendo voz en Tadeo Jones ¿cómo ha sido la experiencia?

-Yo desde que tenía seis años me dedico al doblaje y es como una carrera paralela a la de poner la cara, siempre me ha gustado ese trabajo. Participar en esa película fue un privilegio porque es una película que ha tardado muchos años en salir a la luz y se ha llevado muchísimo reconocimiento y la verdad que merecido, es un honor poder formar una pequeña parte de todo ese trabajo.

 

-Isabel está teniendo una gran aceptación ¿esperaban este éxito tan grande?

-Uno siempre tiene ilusión porque su trabajo guste y sí, sabíamos que era un bueno proyecto y que iba a gustar, pero la verdad que nos ha sorprendido que haya gustado tanto y el recibimiento que ha tenido, que ha sido una grata sorpresa. Ahora la expectativa de ver que si esta segunda temporada sigue con ese recibimiento que ojalá así sea.

 

-¿Cuántas temporadas cree qué tiene por delante la serie?

-Pues con Isabel viva no muchas más, porque esta temporada llega hasta que ella tiene 40 años y murió con 53, así que por lo menos yo creo que llegará a tres, yo creo que sí, seguro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios