La esquina
José Aguilar
Yolanda no se va, se queda
Los ángeles son para algunos meros objetos de decoración. Sin embargo, para otras personas la creencia en su espiritualidad supone una forma de vida, más allá de religiones u otro tipo de creencias. Alejandro Miñano abrió hace poco más de un mes una tienda especializada en figuras con estos motivos, en la que además de ofrecer a los clientes la posibilidad de encontrar casi cualquier tipo de ángel decorativo, se les ofrece también una vía para conocer el mundo de estos seres.
Alejandro reconoce que, cuando decidió abrir su local, su objetivo final era transmitir a los que hasta allí se acercaran el amor por los ángeles y ayudarles a través de los objetos que se venden en su tienda a sentirse mejor consigo mismos y a comprender el significado que estos pueden llegar a tener en la vida de los seres humanos.
"Por este motivo", explica el propietario, "además de un gran surtido de todo tipo de objetos relacionados con estos seres, en su establecimiento se hacen cursos y seminarios relacionados con la angelología". En este sentido, Miñano explica que cada vez son más las personas que se interesan por esta realidad y que a través de sus seminarios enseñan a los que lo deseen a poder comunicarse con los ángeles para alcanzar un mayor grado de espiritualidad.
Los ángeles siempre han formado parte de la tradición, ahora a través de esta tienda, situada cerca de la calle San Juan de Dios, los que lo deseen podrán conocer más a fondo el mundo de estos seres y su espiritualidad.
También te puede interesar
La esquina
José Aguilar
Yolanda no se va, se queda
Por montera
Mariló Montero
La duda razonable
Manual de disidencia
Ignacio Martínez
El laboratorio extremeño
En tránsito
Eduardo Jordá
Extremadura