En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
El deporte es una opción de ocio que además contribuye a mejorar la salud de los que lo practican. Una oferta deportiva a la carta es una de las señas de identidad de Neosport, una empresa que nace hace poco más de un año como fruto del trabajo de tres jóvenes granadinos.
Uno de ellos es Andrés Morell, que explica que su intención -además de ofrecer deporte a sus clientes- es también la de darles la posibilidad, a aquellos a los que les interese el deporte como profesión, de formarse. Cursos de natación terapéutica, socorrismo o espeleología son algunos de los que se han impartido ya a través de Neosport.
En este sentido Morell asegura que la demanda ha crecido bastante en los últimos meses y que el número de alumnos que optan por esta formación se ha duplicado. En esto influye el hecho de que la empresa adquiera convenios con ayuntamientos de toda Andalucía, con lo que tras los cursos de formación, los alumnos pueden acceder directamente a un puesto de trabajo.
En cuanto a la oferta de ocio, Morell destaca los grupos de esquí en Sierra Nevada, aunque explica que cualquier grupo que pretenda hacer cualquier actividad puede acudir a ellos para que la organicen.
El entusiasmo y la pasión por el deporte son las características principales de los tres socios y lo más de quince profesionales que forman el equipo de una empresa en la que la actitud emprendedora y la innovación han significado la clave del éxito.
También te puede interesar
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
Crónica personal
Pilar Cernuda
Izquierda y derecha
El duende del Realejo
Joaquín A. Abras Santiago
Esencial desiderata
La colmena
Magdalena Trillo
El otro despilfarro
Lo último