Acta non verba

Curro Ledesma

rfledesma@economistas.org

Del estado de alarma a la alarma del Estado

Un grupo de socialistas traidores y comunistas con mucha hambre de dictadura, su absolutismo

Hoy nos visita el presidente Sánchez. Quiere recorrer las instalaciones de Rovi donde se fabricará el principio activo de la vacuna de Moderna que volverá a posicionar a Granada en el mapa biotecnológico mundial. Un viaje de autobombo para vigilar de cerca el cortijo de las primarias socialistas andaluzas. Por el contrario, a este personaje le importa realmente un bledo levantar el estado de alarma y no acordar una ley de pandemias que de amparo legal a las comunidades autónomas para seguir luchando contra el virus. Viene a darse un baño de masas por el feudo socialista andaluz. Aunque como está el patio, tal vez se lleve una de pitos y abucheos como cuando fue a ejercer su derecho al voto el pasado 4-M, donde el socialismo madrileño salió trasquilado, además de la coleta de Pablo Iglesias.

Hasta el propio Revilla, presidente de Cantabria, ya dijo en La Sexta "cuidado con este personaje" o como lo definió el escritor Pérez-Reverte "es un killer que los ha matado a todos, y a los que no ha matado los va a matar".

Ni siquiera el 46 comandante en jefe de Estados Unidos, Joe Biden, justifica a Pedro Sánchez. Lo califica de autor de los ataques a la prensa libre española por celebrar la fiestecita de Irene Montero del 8-M escondiendo los datos de la pandemia que ya asolaba a este nuestro país, llamado España. Y eso que, para nuestro presidente, lo distinguía de héroe de la democracia en contraposición al "malvado" Trump. Es público y notorio que nuestra cara ante el mundo no va a ayudar a la recuperación económica y muchos menos a recibir los fondos europeos tan manidos por Sánchez. Fuera de nuestras fronteras se nos ve como una nación sometida en sus libertades por un grupo de socialistas traidores y comunistas con mucha hambre de dictadura, su absolutismo.

Sánchez se ha instaurado en "el no es no". Su soberbia y arrogancia están provocando que pasemos del estado de alarma a la alarma del Estado. La responsabilidad es del Gobierno y no de los ciudadanos que estamos hartos de sus mentiras. Este personaje es un cínico de manual. Con descaro y sin vergüenza nos vende que estamos en la senda de la recuperación cuando tenemos seis millones de desempleados en España. Suya y sólo suya será la responsabilidad de lo que pase. Hechos, no palabras.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios