El bolso de la Yoli

11 de noviembre 2025 - 03:08

La Yoli, como buen dirigente comunista de pose, de los que solo quieren el comunismo para el pueblo, mientras que ellos disfrutan de las más exquisitas riquezas del capitalismo, vive en un piso de 400 metros cuadrados pagado por todos los españoles –del que saldrían cuatro viviendas para cuatro familias de cuatro miembros: ya está tardando esta falsa comunista en cederla al pueblo–, goza de coche oficial, guardaespaldas, aviones oficiales, y todos los lujos asiáticos que conlleva ser ministra y vicepresidenta. Pero la Yoli ha tenido un desliz, otro de tantos…

Y es que Yoli y su hija de 13 años han sido pilladas llevando ésta última un carísimo bolso de lujo de Marc Jacobs, mientras que los autónomos que ganan 1.000€/mes, tras pagarle sus cuotas e impuestos a la Yoli y su gobierno, si les quedan 600€/mes para vivir ya es un lujo. Y es el comunismo debería llamarse “comunismo para otros/capitalismo para mí”, porque la Yoli, lejos de querer la prosperidad para “los más débiles y débilas”, la quiere sólo para ella y no tiene remordimiento alguno en enriquecerse a base del sudor del pueblo, mientras éste es cada vez más pobre.

Que se lo pregunten a los autónomos mayores de 52 años a los que Yoli les ha negado el subsidio por desempleo porque “tienen otra realidad”, o a todos los españoles que vivimos en un régimen fiscal confiscatorio entre impuestos directos e indirectos con la única finalidad de que esta gente se forre con nuestro dinero, porque no se lo gastan en trenes, vías, carreteras, infraestructuras…, ni en nada, porque nunca nada ha funcionado peor que con este gobierno sanchista del que la Yoli del lujo es vicepresidenta.

Predicar con el ejemplo comunista no mola –tampoco a los del casoplón de Galapagar–, siempre vestida con firmas inalcanzables para el pueblo, lleva encima más dinero que varios sueldos, pero tras la pillada del bolso de lujo, ahora dice que es una falsificación de mercadillo de 25 euros. ¿Dónde queda la campaña de su gobierno contra las falsificaciones de marcas? La patronal de las marcas está que trina, porque las falsificaciones destruyen 44.700 empleos/año.

La Yoli estaría fuera del gobierno en cualquier país de nuestro entorno, pero en la realidad alternativa de España y de Yoli, los millonarios tienen un plan B para irse en cohete del planeta porque “nos vamos al carajo”. Quizás la inviten a largarse al espacio sideral. Yoli: no te olvides el bolso

stats