Provincia

Un herido grave en un accidente de coche en Pinos Puente (Granada)

  • Las primeras hipótesis apuntan a exceso de velocidad

Un herido grave en un accidente de coche en Pinos Puente (Granada) Un herido grave en un accidente de coche en Pinos Puente (Granada)

Un herido grave en un accidente de coche en Pinos Puente (Granada)

Esta mañana se ha producido un accidente con un herido grave entre Pinos Puente y Olivares sobre las 11:30 horas. El conductor, que está estable dentro de la gravedad y acaba de ser evacuado a un centro hospitalario de la capital justo hace unos minutos, se ha salido de la vía. Según las primeras hipótesis todo apunta a que pudiese ser un exceso de velocidad la causa del siniestro, que ha acabado con el Seat León de color amarillo en un campo de olivos,  aunque la causa del siniestro tendrá que ser investigada por la Guardia Civil. 

A partir del mes de octubre Pinos Puente contará con unidad de radar móvil que sancionará a infractores que sobrepasen las cotas de velocidad establecidas por el reglamento general de circulación. Con esta medida se pretende controlar las irresponsabilidades de conductores y así garantizar la seguridad vial del municipio. Así lo ha informado el Ayuntamiento en una publicación en Facebook en la que recalca que  "estará en manos de la Policía en todo momento y se localizará en distintas ubicaciones según criterio de las autoridades".
Estado en el que quedó el vehículo. Estado en el que quedó el vehículo.

Estado en el que quedó el vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios