Provincia

Área Metropolitana de Granada: Cúllar Vega estrena un nuevo parking municipal en su zona más comercial

Imagen del párking municipal habilitado por el Ayuntamiento de Cúllar Vega

Imagen del párking municipal habilitado por el Ayuntamiento de Cúllar Vega / G. H. (Granada)

El municipio de Cúllar Vega, situado en el Área Metropolitana de Granada, ha estrenado esta Navidad un nuevo parking público municipal, con capacidad para 22 coches y que se encuentra ubicado en la calle Príncipe, en pleno centro de la localidad y junto a sus calles más comerciales.

El Ayuntamiento cullero ha alquilado para ello un solar de 420 metros cuadrados situado en esta calle, donde ha puesto en marcha este nuevo parking, que servirá para descongestionar el tráfico en el centro del municipio. El nuevo parking de la calle Príncipe tendrá un horario de apertura y cierre ligado al horario comercial, y está destinado sólo a turismos.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha destacado que este nuevo espacio para el aparcamiento “se suma a los otros dos que hemos acondicionado en los últimos cuatro años, ubicados en pleno centro, y con estas nuevas ya son casi 90 las plazas de aparcamiento que hemos habilitado”.

Sánchez ha señalado que este nuevo parking municipal de la localidad metropolitana “responde a las demandas del comercio de seguir creciendo en plazas de aparcamiento y que se limite el horario para favorecer la rotación de vehículos, algo que favorece a sus clientes y viene a seguir la línea que ya comenzamos hace años de ir creando nuevas zonas de aparcamiento”.

Seguiremos trabajando para ir ampliando estos espacios para que el comercio, una de nuestras señas de identidad como pueblo, siga creciendo”, ha afirmado el primer edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios