Detenida una mujer por robarle las joyas a su exsuegra en su propia casa
SUCESOS
La arrestada tenía las llaves del hogar, por lo que pudo entrar sin forzar las puerta
La ladrona vendió el material que fue fundido una vez pasado el plazo legal, por lo que no ha podido ser recuperado
Detenida en Motril tras robar un cordón de oro por el método del tirón a una mujer de 76 años
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 35 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo después de apoderarse de las joyas de su exsuegra, que se encontraban en casa de la que fuera su mujer, a la cual accedió usando una llave falsa, según informa la Benemérita en una nota de prensa.
La víctima denunció en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Las Gabias el pasado mes de julio que le habían robado sus joyas, pero que el ladrón no había forzado ni roto nada para entrar en su casa, por lo que sospechaba que hubiera podido ser la anterior pareja de su hijo porque esta no les había devuelto las llaves de la puerta de entrada.
Los investigadores de la Guardia Civil de Las Gabias han averiguado que la sospechosa vendió en varias ocasiones joyas en diferentes establecimientos de compraventa de oro de Granada y que los anillos, los pendientes, el colgante y las pulseras de oro, según ha reconocido la víctima, eran los suyos.
Estas joyas no han podido ser recuperadas porque los joyeros, una vez transcurrido el periodo de tiempo legalmente establecido, las habían fundido.
También te puede interesar