Sucesos

Fallece una persona al caer por un terraplén con su vehículo cerca de Loja

  • El accidente ha tenido lugar sobre las 20:30 horas en la deteriorada carretera de Ventorros de San José

Punto kilométrico próximo al lugar del accidente Punto kilométrico próximo al lugar del accidente

Punto kilométrico próximo al lugar del accidente / Google Earth

Una persona ha fallecido esta tarde en Loja en un accidente de tráfico producido al caer el vehículo que conducía por un terraplén dentro del término municipal de la localidad, según informa el servicio de emergencias 112, pero del que no ha trascendido más datos de su identidad.

El siniestro ha tenido lugar cerca del kilómetro 16 de la carretera A-4154, en las proximidades de Ventorros de San José, una vía que lleva tiempo siendo objeto de la polémica por los retrasos en las obras de arreglo de la misma por su mal estado, y que hace pocas fechas sacó a licitación las obras de acondicionamiento.

El accidente se produjo sobre las 20:30 horas, cuando el servicio de emergencias 112 recibió la primera llamada de socorro cuando un particular avisó de una salida de vía de un coche y la posterior caída por un terraplén.

Dentro del vehículo viajaba sólo la víctima del accidente, que había quedado atrapada en el interior del mismo. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Loja, y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que certificaron la defunción de esta persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios