Sucesos Dos maletas sospechosas en el Metro obliga a cortar el tráfico en Argentinita

Movilidad Todas las afecciones al tráfico, buses urbanos y metropolitanos de Granada por la Cumbre Europea

Cultura

El Festival de Flamenco Joven de Huétor Tájar cumple 17 años de vida

  • Se celebró este viernes en el Parque del Estanque, presentado por el cantaor hueteño Juan Pinilla

El Festival de Flamenco Joven de Huétor Tájar cumple 17 años de vida

El Festival de Flamenco Joven de Huétor Tájar cumple 17 años de vida

El Parque del Estanque de Huétor Tájar acogió anoche la XVII edición del Festival de Flamenco Joven, uno de los encuentros más importantes de la provincia cuyo principal objetivo es dar a conocer a nuevos valores flamencos no sólo de Granada, sino de toda España.

Esta edición, a la que asistieron más de 200 espectadores, estuvo presentada un año más por el cantaor hueteño Juan Pinilla.

El festival contó con la participación del joven cantaor Jonathan Vallejo; el guitarrista David Caro y la bailaora Cristina Aguilera.

Uno de los festivales "más importantes"

El Festival de Flamenco Joven de Huétor Tájar, en el que también colabora la Diputación de Granada, es uno de los de más renombre de toda la provincia. Por él han pasado artistas flamencos ya consolidados, como Marina Heredia o el propio Juan Pinilla, natural de esta localidad, que este año ha repetido como presentador.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, destaca “el impresionante nivel de los artistas que han participado en el XVII Festival de Flamenco Joven, que el año que viene cumplirá la mayoría de edad”, y señala que se trata “de uno de los mejores festivales flamencos de Granada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios