Urbanismo

Fuente Vaqueros arregla las aceras para instalar una arboleda

  • El Ayuntamiento afirmas que las señales de tráfico en mitad de la acera era una medida temporal

Fuente Vaqueros arregla las aceras para instalar una arboleda Fuente Vaqueros arregla las aceras para instalar una arboleda

Fuente Vaqueros arregla las aceras para instalar una arboleda

Estos días ha corrido por las redes sociales una foto de diversas señales de tráfico alertando de un resalto en un paso de peatones colocadas en mitad de la acera, lo que ha provocado que los vecinos se pregunten en las redes sociales por tan extraña ubicación de las señales.

Desde el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros señalan que se están ampliando las aceras cincuenta centímetros, por lo que estas señales se han quedado en mitad de la calle hasta que lleguen las nuevas señalizaciones, que sí estarán colocadas de forma correcta.

Una de las señales. Una de las señales.

Una de las señales.

De esta manera, desde el Ayuntamiento señalan que ya se ha dado orden de retirar estas señales que, según han denunciado algunos vecinos, impedían el paso a personas como movilidad reducida.

En todo caso, insisten en que era sólo una medida temporal para que estos pasos de peatones no se queden sin señalizar y que esta obra forma parte de un ambicioso proyecto para instalar árboles en esta avenida de la localidad donde nació Lorca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios