Motril

Impulsan nuevas líneas de promoción de la Costa Tropical para los cruceristas

  • A partir del viernes se repartirán bolsas de regalo con toda la oferta turística, cultural y gastronómica

El nuevo material promocional tiene como objetivo principal a los cruceristas El nuevo material promocional tiene como objetivo principal a los cruceristas

El nuevo material promocional tiene como objetivo principal a los cruceristas

Los presidentes del Puerto de Motril, José García Fuentes, y de la Mancomunidad de la Costa Tropical, Sergio García, han celebrado una reunión de trabajo para diseñar las líneas estratégicas que en materia de promoción turística van a desarrollar ambas instituciones, centradas en los pasajeros de cruceros y de líneas marítimas de regulares con Melilla y Marruecos.

Fruto de esa colaboración se ha dado a conocer el nuevo material que se entregarán a partir de ahora, sobre todo entre los cruceristas. Se trata de una bolsa regalo en la que se muestra la “diversidad del destino” a través de fotos con la oferta turística, gastronómica y cultural de la zona.

Para ello se han confeccionado 5.000 unidades con cargo al programa de patrocinios que la Mancomunidad ha concedido a Motrilport-Granada, la sociedad de promoción y comercialización del puerto.

Las primeras bolsas regalo se distribuirán el viernes, coincidiendo con la llegada del velero Royal Clipper, el tercero de los cuatro cruceros anunciados para esta semana.

El presidente del ente supramunicipal, Sergio García, avanzó ayer su intención de “mejorar” la asignación económica en la próxima convocatoria de patrocinios, a partir de la segunda mitad del año, al tiempo que está convencido de “la fluidez que va a existir entre ambas instituciones”.

El presidente de la Autoridad Portuaria insistió en la necesidad de seguir colaborando en la promoción turística del destino de la Costa Tropical porque cuentan “con una oferta muy variada y rica, no solo en playas y gastronomía, sino también en historia y naturaleza, que debe ir dirigida a ese casi 70% de cruceristas que deciden quedarse en Motril y comarca”.

Con el objetivo de fomentar el turismo por vía marítima, Motrilport-Granada desarrolla en los últimos años diferentes acciones de promoción en destino y comercialización del producto Costa Tropical, además de la edición de material promocional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios