José Torrente García, nombrado nuevo Director Gerente de VISOGSA

Urbanismo

Se ha mostrado muy agradecido por la confianza al presidente de la Diputación, Francis Rodríguez, y ha asegurado que intentará ofrecer a los granadinos vivienda digna y a precios accesibles

El presidente de Diputación inicia el curso con una ronda de contactos con los grupos políticos

La Diputación de Granada activa un nuevo plan para el control de plagas que beneficiará a 88 municipios de Granada

Imagen del nombramiento de Torrente como Director Gerente de VISOGSA / G. H.
R. G.

Granada, 08 de septiembre 2023 - 12:55

El Consejo de Administración de la Empresa Provincial de Equipamiento, Suelo y Vivienda de Granada (VISOGSA), dependiente de la Diputación de Granada, ha nombrado esta mañana como nuevo Director Gerente a José Torrente García, que ha agradecido la confianza depositada en su persona.

Torrente ha asegurado que salir elegido director gerente "sin votos en contra" para él es "una satisfacción personal y política", se ha mostrado muy agradecido a su vez por la confianza al presidente de la Diputación, y ha asegurado que "encantado me uno al equipo de gobierno de la Diputación Provincial".

"Me toca poner en valor una empresa que tiene una función social importante para toda la provincia, vamos a ser capaces de movilizar esa necesidad primera que tienen los granadinos de una vivienda digna y vamos a intentar ponerlo en orden para que sea asequible, accesible y con garantías para todas las personas que viven en la ciudad de Granada y que necesitan una vivienda", ha valorado.

José Torrente García es funcionario del Estado. En sus años como parlamentario ostentó diferentes cargos, como los de vicesecretario de la Comisión de Empleo, vocal de la Comisión de Control de RTVE, de la Comisión de Cultura y vocal de Asuntos Sociales y Discapacidad, así como secretario de la Comisión de Agricultura y Portavoz de Desarrollo Rural. En su anterior etapa en la Diputación, fue diputado delegado de Asistencia a Municipios, de Cultura y miembro del Consejo de Administración de VISOGSA.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último