Loja celebra la 10ª edición de su Ruta de la Tapa Gourmet
Los 16 establecimientos participantes ofrecen sus mejores platos
La ruta cuenta con 16 establecimientos participantes en los que lojeños y visitantes podrán hacer su parada y degustar su rica gastronomía y sellar una cartilla que tras la finalización de estas jornadas podrá ser depositada en la sede de la Asociación Lojeña de Comercio y participar en diversos sorteos para la obtención de premios.
Los establecimientos participantes son : Cafetería Hotel Manzanil, Restaurante Gálvez, Restaurante Flati, Bodega La Barrica, Cervecería La Tahona, Restaurante Alacena, Taberna La Garnacha, Café Bar Mary, Taberna Cilantro, Café Bar Quintana, Cervecería La Cueva, Café Bar Casa Anastasio, Restaurante El Cerro, Cervecería De Tapas, Restaurante Las Terrazas y Hotel Rural Llano Piña.
Algunas de las delicias que se podrán degustar en esta décima Ruta de la Tapa Gourmet son el pastel de trucha lojeña con acelgas rojas y salsa de trigueros y fresas, tosta de salteado de verduras al vino blanco con hamburguesa, rollitos de salmón con queso crema y gilda o bola de fuego sobre un lecho de col.
También te puede interesar