Área Metropolitana

El portavoz de Maracena para la Gente, Antonio Reina, cabeza de lista para las municipales

  • El líder de la confluencia repite como número 1 de la lista al Consistorio maracenero

Antonio Reina, a la derecha de la imagen, recibió el apoyo de la militancia Antonio Reina, a la derecha de la imagen, recibió el apoyo de la militancia

Antonio Reina, a la derecha de la imagen, recibió el apoyo de la militancia / G. H.

Comentarios 1

El actual portavoz de Maracena para la Gente en el Ayuntamiento, Antonio Reina, repetirá como cabeza de lista de la confluencia entre Izquierda Unida, Podemos y otras formaciones progresistas de carácter independiente en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Reina se convirtió en candidato tras recibir el apoyo mayoritario de la militancia frente a los también postulantes José Hernández y Óscar Arenas, informó la confluencia en una nota de prensa.

La elección de Reina como número uno puso el broche final a una “intensa jornada” que, a su vez, suponía la culminación de un proceso de democracia interna “ejemplar” en el que militantes e inscritos han sido “los verdaderos protagonistas, decidiendo la hoja de ruta con la que la izquierda de Maracena va a combatir tanto la desastrosa gestión del PSOE de Noel López como el avance de la extrema derecha”, indica la misma nota.

“El camino hasta aquí ha constado de varias etapas, entre las que cabe destacar la elaboración del censo (de 180 militantes, finalmente), la presentación de candidaturas y, finalmente, la votación en primarias” celebrada el viernes. Unas primarias que, además de buscar un líder, también tenían que definir el resto de la lista.

Así pues, Elena Díaz y Eloy Medina, ambos concejales de MpG, salieron segunda y tercero, respectivamente, “reflejando la valoración positiva de la militancia al trabajo realizado por nuestra formación en el Ayuntamiento”, prosigue la confluencia. “La papeleta que los ciudadanos de Maracena tendrán a su disposición para propiciar el cambio el próximo 26 de mayo será paritaria”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios