Seísmos

Nuevo terremoto en el Área Metropolitana de Granada

  • El temblor, de 2,4 grados de magnitud, ha tenido su epicentro en Santa Fe a las tres de la tarde de este miércoles

Epicentro del terremoto de este miércoles en Granada Epicentro del terremoto de este miércoles en Granada

Epicentro del terremoto de este miércoles en Granada / G. H.

La provincia de Granada lleva unos meses muy 'movida'. Es rara la semana que no se contabiliza un terremoto oficial después de aquel de varios segundos que sacudió la noche granadina a principios de diciembre. El de hoy ha tenido lugar en Santa Fe pasadas las tres de la tarde con una magnitud de 2,4.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado a las 15:01 horas de este miércoles un terremoto de magnitud 2,4 con epicentro en la localidad de Santa Fe. Se trata del segundo seísmo registrado este mes en este municipio del Área Metropolitana.

El organismo dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha informado de que el seísmo ha tenido una profundidad superficial y que ha sido sentido por la población.

Según los datos del IGN, el movimiento sísmico que ha alertado a numerosos vecinos, que han contado el temblor en redes sociales, ha alcanzado los 2,4 grados de magnitud.

Además, según fuentes del servicio de emergencias 112, no hay constancia de que este movimiento haya provocado daños materiales ni personales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios