Provincia

Rambo en Sierra Nevada, el vídeo sobre la polémica del forfait y la caza del doblador Alfredo Díaz que se hace viral

  • A través de una secuencia de la mítica película, parodia la dispensa de la Junta que permite la movilidad a aquellos que tengan permiso para esquiar o cazar

Rambo en Sierra Nevada, el vídeo sobre la polémica del forfait y la caza del doblador Alfredo Díaz que se hace viral Rambo en Sierra Nevada, el vídeo sobre la polémica del forfait y la caza del doblador Alfredo Díaz que se hace viral

Rambo en Sierra Nevada, el vídeo sobre la polémica del forfait y la caza del doblador Alfredo Díaz que se hace viral

Rambo en Sierra Nevada. Así se titula el nuevo vídeo del humorista y doblador granadino Alfredo Díaz que se ha hecho viral y aborda la polémica sobre la dispensa que la Junta de Andalucía ha establecido para permitir la movilidad a aquellos que cuenta con una forfait para esquiar en Sierra Nevada o pueden cazar. 

Sobre una secuencia de la mítica película de Rambo en la que el protagonista se encuentra con un policía, Díaz pone voces con el peculiar acento granadino para parodiar un posible diálogo entre un visitante de la Sierra aparentemente mochilero que no tiene permiso para esquiar y al que el policía deriva a un establecimiento de comida rápida en Granada capital. Al final, el cuchillo de grandes dimensiones que el agente encuentra a Rambo se convierte en el salvoconducto para el visitante, porque en lugar de ir a esquiar podría ir a cazar. 

Alfredo Díaz (Granada, 1982) es un hombre que pone voces. Lo que finamente se conoce como doblador. Empezó bajándole el volumen a la televisión, los amigos del barrio se lo tomaban a broma, pero acabó convirtiendo su afición en su trabajo de doblador con la doble vertiente de humorista.

Este de Rambo en Sierra Nevada no es el único del mismo humorista sobre el asunto de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Rambo, acorralado perimetralmente, con el mítico personaje en la Alpujarra hace otra parodia sobre el cálculo de las tasas de incidencia en la población. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios