Rubiales pide un giro al PSOE local y se excluye de la primera línea
El ex alcalde dice que no será candidato "a nada" e insta a otros a dar "un paso atrás"
Manuel Rubiales, ex alcalde de Motril, desmintió ayer toda posibilidad de encabezar una candidatura al comité local del PSOE de Motril y la de postularse como uno de los posibles candidatos en las próximas elecciones municipales.
En un acto organizado por la Asociación de Periodistas de la Costa y Alpujarra, Rubiales dijo que él no volvería a ser candidato a la alcaldía de Motril, ni secretario local o concejal del Ayunamiento. "Es el momento apropiado para dar un giro al partido", indicó, para añadir que con la renovación deben olvidarse etapas pasadas y comenzar una nueva "con ese equipo de personas que sea capaz de volver a ilusionar y conseguir la confianza de los motrileños". Reiteró, en ese sentido, algo que ya ha dicho varias veces: "El PP no ganó las elecciones en Motril; las perdió el PSOE".
El actual delegado de Empleo de la Junta en Granada pidió una renovación "profunda" de la asamblea local de su partido político, ya que no cree "que esté todo muy bien y que no pase nada. Si hemos perdido las elecciones es que las cosas van mal".
Para Rubiales el nuevo equipo debe estar formado por jóvenes "preparados, con prestigio en sus trabajos y con ganas", aunque no necesariamente todos deben tener experiencia en ese tipo de funciones. Y pese a que hay rumores al respecto, él lo dejó muy claro: no estará en ese grupo. De paso, instó a otros "que han estado en primera fila" a que, al igual que él ha hecho, den "un paso atrás".
No hay comentarios