Asociación Playas de Salobreña

Vecinos de Salobreña se concentran para exigir "limpieza" y una iluminación "digna"

  • Denuncian que se les considera "de segunda" pese a que "pagamos igual que los vecinos censados" en el municipio

Vecinos de Salobreña se concentran para exigir "limpieza" y una iluminación "digna". Vecinos de Salobreña se concentran para exigir "limpieza" y una iluminación "digna".

Vecinos de Salobreña se concentran para exigir "limpieza" y una iluminación "digna". / R.G.

La Asociación Playas de Salobreña volvió a concentrarse en el día de hoy frente al Ayuntamiento del municipio costero para exigir "limpieza, seguridad vial, iluminación digna" y un paseo marítimo "en condiciones". También pidieron una "gestión eficaz de los recursos públicos".

La asociación incidió en que su actividad -como esta protesta- tiene su origen en la "sensación de ninguneo que tenemos a veces los ciudadanos". Cuentan, según inciden en una nota de prensa, con representación de 28 comunidades de propietarios, lo que supone, indican, unas 4.000 viviendas

"Pagamos igual que los vecinos censados en Salobreña y nos consideramos vecinos de Salobreña", indicaron en la concentración de hoy, en la que subrayaron que el municipio costero es "el tercero de la provincia con la tasa del IBI más elevada". Sobre sus protestas -ya se manifestaron el verano de 2017- señalaron que "seguimos sin comprender cómo es posible" que se les considere "de segunda división.

"Estamos cansados de ver las calles sucias, unas veces porque la recogida de basura no funciona y otras porque algunos ciudadanos actúan de forma incívica", señalan en su comunicado, en que que se indice que "en verano el problema se agrava con el calor y los olores".

También reiteraron que "queremos seguridad y una Policía Local con recursos" y zonas infantiles.

"Ante este panorama y viendo que se acercan elecciones municipales,hemos considerado que debemos hacernos presentes en la campaña", indican desde la asociación, que apunta que ya se han reunido con Ciudadanos, PP, IU, Podemos yVox. "También algunas asociaciones vecinales o culturales del municipio nosapoyan en nuestras reivindicaciones".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios